Cómo quitar las manchas de sarro del inodoro 

Mano limpiando el asiento del inodoro con un trapo y guante

Tu inodoro se utiliza bastante a diario y con el tiempo, es posible que observes un anillo de agua sucia. Estas marcas reflejan la poca limpieza de un inodoro, y sin importar la frecuencia con la que lo limpies, este feo anillo marrón a menudo puede desarrollarse como resultado de las condiciones de agua en tu área o el agua que se queda en el inodoro durante períodos prolongados de tiempo.

Un anillo marrón es simplemente una acumulación de depósitos minerales a causa del agua dura, es importante entender que productos a base de lavandina no remueven este tipo de manchas. Afortunadamente, Harpic 100% removedor de sarro ha sido creado específicamente para este propósito.

Para empezar, lo único que necesitas es:

  • Una escobilla sanitaria
  • Harpic 100% removedor de sarro
  • Después, sólo sigue los siguientes pasos:
  1. Presiona los laterales de la tapa de tu Harpic 100% removedor de sarro y gírala en el sentido contrario a las agujas del reloj para abrirla.
  2. Vierte el líquido alrededor de la taza del inodoro y directamente sobre la mancha del anillo de agua para una limpieza completa y profunda.
  3. Deja que el líquido se extienda y déjalo actuar durante 30 minutos.
  4. Frota la mancha con la escobilla del inodoro y tira la cadena.

Lamentablemente, no hay nada que puedas hacer para evitar que se produzcan estas manchas de agua en tu inodoro, por lo que mantener a raya los anillos de agua es un esfuerzo continuo. Pero cuanto antes lo combatas, más fácil será eliminar cualquier marca no deseada.

Si haces con frecuencia los pasos mencionados, podrás mantener tu inodoro con un buen aspecto y con un olor fresco.

Para una limpieza continua, coloca una pastilla perfumada Harpic dentro del inodoro y deja que haga su magia, lo único que tienes que hacer es enganchar la pastilla en el borde del inodoro, por donde fluye el agua, verás que funciona discretamente para mantener un inodoro limpio con cada descarga. Cuando el producto se disuelva, basta con desengancharlo, tirarlo, y sustituirlo por uno nuevo para continuar el proceso de limpieza.