4 datos que debes conocer sobre el sarro de tu inodoro

Mano con guante y escobillas limpiando la taza del inodoro

¿Puedo pasar a tu baño? A todos nos han hecho esta pregunta y siempre nos quedamos dudando qué tan limpio está antes de responder sonriendo “¡Claro! Al fondo a la izquierda”, y aun así algo en nuestra cabeza duda porque recordamos que dentro de nuestros inodoros sigue ahí, esa mancha molesta, ese enemigo en común: el indeseable sarro.

Aquí te daremos 4 datos importantes que te harán entender por qué y contemplar hacerlo distinto y así quitar el sarro del inodoro de una vez por todas.

1. El sarro se forma por la acumulación de calcio y otros minerales que se hallan en el suministro del agua. Chile es un país con agua dura que contiene muchos minerales, esto provoca que el sarro sea el principal enemigo por vencer en casi todos los inodoros.

2. Cepillar en exceso no es la solución, debes de saber que no es necesario que pases horas cepillando en el interior de tu inodoro para remover el sarro. Sólo necesitas el producto correcto que limpiar el baño no sea una tarea complicada.

3. Ya sabemos que el sarro se forma por minerales, por lo que resulta más lógico ahora entender que los únicos productos que realmente lo eliminan son los ácidos. Productos a base de cloro no remueven el sarro.

4. No necesitas invertir mucho tiempo, tampoco requieres de muchos productos y mezclas contraindicadas en sus etiquetas, sólo necesitas elegir el producto correcto que, por su fórmula, como lo hace Harpic Power Ultra, que además de quitar el sarro del inodoro, desinfecta, también deja un agradable aroma.

Recuerda siempre que mantener limpios nuestros espacios del hogar no debería de ser un martirio, basta con estar bien informados de los productos correctos para cada necesidad. ¡No olvides siempre cuidar el agua!