Cómo limpiar un baño rápidamente
La vida es ajetreada y es un hecho que la limpieza del cuarto de baño a menudo puede quedar al final de nuestra lista de tareas pendientes. Sin embargo, si lo dejamos demasiado tiempo, la suciedad, los gérmenes y la mugre pueden crecer rápidamente. Dedicar al menos 20 minutos a la semana a limpiar nuestro baño de forma rápida y eficaz es una forma estupenda de mantenerse al día. Estas son algunas de las formas más rápidas de limpiar un cuarto de baño si andas justo de tiempo.
Para empezar, necesitarás
- Guantes de goma
- Harpic Baños Sarro y Manchas Difíciles
- Esponja suave y limpia
- Paño limpio
- Paño de microfibra
Por mucha prisa que tengas, tómate siempre el tiempo necesario para asegurarte de que el cuarto de baño está bien ventilado antes de empezar. Abre todas las ventanas y puertas y, si es posible, enciende el ventilador para que circule el aire y haya ventilación.
Haz siempre una prueba en una zona pequeña y discreta antes de aplicar el producto. No lo utilices en zonas de aluminio, latón y cobre del cuarto de baño y no mezcles el Limpiador Harpic Baños Sarro y Manchas Difíciles con ningún otro producto.
FORMAS FÁCILES DE LIMPIAR LA BAÑERA
A menudo, las manchas en la bañera se ven fácilmente, pero eliminarlas no tiene por qué ser un problema. Con el Limpiador Harpic Baños Sarro y Manchas Difíciles, podrás limpiar de forma rápida y eficaz siguiendo simplemente las instrucciones que se indican a continuación:
- Harpic Baños Sarro y Manchas Difíciles sobre la superficie a limpiar
- Deja actuar por al menos 10 minutos
- Frota suavemente con una esponja suave.
- Enjuaga con agua tibia.
CÓMO LIMPIAR UN LAVABO RÁPIDAMENTE
Sus lavabos sufren mucha acción y las manchas pueden acumularse rápidamente, pero no es nada que Harpic Baños Sarro y Manchas Difíciles no pueda solucionar rápidamente. Aquí tiene la forma más rápida de limpiar su lavabo:
- Rocía generosamente Harpic Baños Sarro y Manchas Difíciles sobre el lavabo.
- Frota suavemente con una esponja suave.
- Enjuaga con agua tibia.
Para evitar rayones, limpia el lavabo con un paño de microfibra.